sábado, 29 de mayo de 2010

Para qué sirven los hombres si existen los consoladores, las buenas amigas y la imaginación?

De repente llego la Srita. Valdez y que saca un pene de mi tamaño de la cajuela de su camioneta, lo primero que pensé fue--- me han robado!!! Pero ya después me revise y todo estaba en orden, y es que imagínense en una despedida de solteras todo puede pasar, Piñatas en forma de Pene, weyes desnudos bailando en tanguita, alcohol, mas deseo sexual reprimido!!!! Carajo tengo que ir algún día a una despedida de mujeres…obvio para ser el objeto sexual de 25 mujeres sexosas pidiéndola a gritos!!!
Durante este tiempo he llegado a dos conclusiones:
1) Tengo un amigo gay.
2) Ese amigo gay no admite que es gay
Y hablando de él, resulta que salió con una chica (lo de gay es broma, solo es tantito) pero resulta que comienza a cortejar a una dama que le presenta su free, para que vean que liberales somos en México, hasta el free le presenta weyes a su “chica” ,bueno equisss, total que el wey es un loser, obvio el freee…mi amigo es un ganador, calvito, pero un ganador!!
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:
- "Tenemos que hablar...". Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:
- "Yo también te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella eres el mas simpático del mundo, el que mejor
la escucha, el que más sabe de su vida y sus mas íntimos secretos... pero que no va a salir contigo NUNCA!!!. Va a salir con un impresentable y ordinario cabrón que solo quiere culear con ella. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
-"Señor Rendón, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso si, cuando se mande una cagada lo podríamos llamar a usted para que nos saque del
problema?". Me pregunto, que carajos pasa en el mundo?
Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café...A partir de que café nos hicimos amigos? Del quinto? Del sexto? Mierda, eso se avisa. Uno menos, y ahora estarí¬as en la cama conmigo!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampón:
porque puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él, es el amor. Es que si lo piensas frí¬amente... Si para una mujer considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, Que hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos "tener relaciones sexuales como amigos". Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabrí¬a. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estas en la playa, ella se pone un mega pedo, hay luna llena, se han alineado los
planetas y un meteorito amenaza la Tierra... !A lo mejor conseguirás echarte un palo!
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar a la competencia
competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que fuerte que esta Fernando, no?
-Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco.-
-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
-Si, en eso tenias razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.
-No la miraba a ella, me miraba a mi.
-Ves como es bizco?
El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación "super especial" con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Un dí¬a después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo, como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
-Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?-
-Y donde duermo?-
-En mi cama bobo! Y te empiezan a temblar las patitas:
-"Listo!!! Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque para ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en blusita y calzoncitos del monstruo come galletas, y tu piensas: -"Me voy a tener que quedar en calzoncillos... Así¬ es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la tremenda erección y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
-"Hasta mañana". !Y se duerme!
-"La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta vieja no reza, ni nada?"
!Estas acostado con la mujer que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podrí¬a ganarte: eres el tipo con la mayor calentura del mundo. ! Y que larga se te hace la noche!
Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
"Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
¿Y si es la teta la que me toca a mi?".
Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta:
¿"Seré realmente un pendejo?".
No puedes creer que estas en la misma cama y no vaya a pasar nada.
Confí¬as en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: "Ven aca¬ tonto, que ya sufriste bastante, !hazme tuya!".Pero no. A las mujeres nunca les parece que hayas sufrido bastante....
Porque tenías toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (si, en esa cabeza). Nota: Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí¬ no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- !Ay, es Ricardo!!
- Ricardo? Tu ex?? Pero no lo habí¬as dejado hace años atrás?-
Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar..., y tu puedes cuidar al perro por que eres un gran amigo!
Tienes mala cara... dormiste bien?
Y entonces te quedas mirándola fijo, con el mástil a media asta y por tu
cabeza se te cruzan las 1001 mamadas, y las 101 posiciones que podrí¬an haber
practicado esa noche.



No hay comentarios: