martes, 11 de mayo de 2010

MIENTRAS ENCUENTRO MI MEDIA NARANJA….ME CHINGO UNAS MANDARINAS!!

Claro aprovechando que me encontraba en mis 5 min de estupidez, escuche lo siguiente: Mi amor…vamos al antro, todos van a ir, (nota: Todos es la hermana de mi novia, cuñis te quiero!), para no hacer el cuento largo, ps que nos vamos al antro, y no es por darme golpes de pecho, pero no tenía muchas ganas, ya saben después de laborar toda una semana como recolector de algodón, estaba un poco cansado, pero bueno, me bañe, me peine, me puse mis pantalones ajustados con los que se me ve una nalga poca madre y que nos vamos….ya en el recinto de alcohol y perdición, no llevábamos ni 30 min cuando, la bella hermana de mi novia, exclama: A qué hora nos vamos a ir??, cabe resaltar que cuando ese sonido llego a mi cerebro, me entro por un oído, me campaneo los huevos y me salió por el otro, pero bueno, comenzaron a llegar las bebidas, todo se volvió fiesta, ya todos estábamos en el mejor de los ambientes, cuando para acabar de joder la noche, llega una ex…la neta no vuelvo a salir en mi pendeja vida!!! Ni siquiera quería ir…
A todos mis lectores, les comento que a escasos días de iniciar el verano, pasa de todo, todo mundo se embaraza, todo mundo anda de caliente y todo mundo anda haciendo pendejada y media.
Es más podría remontarme desde que inicio todo este caos, ojo, por más extraña que parezca esta historia es verídica a diferencia de todos esos cuentos que Disney hace películas.
Todo comenzó un catorce de febrero, pero para que entrar en detalles mejor cuento lo último, ha surgido un cierto distanciamiento entre la bola de súper amigos, una amiga tuvo una bebe que se llama Valentina, la hermana de la novia de Fermín se casa y Fermín entro al gym, efectivamente, Fermín el insipiente estudiante de MKT.
Ahora hace una semana o dos fui a un antro gay, y porque fui efectivamente mi cuñada y mi novia me llevaron (gracias a las dos las amo) y bueno antes de relatar la historia quiero resaltar no soy homofóbico, es mas tengo un amigo inglés que es gay y es coordinador de una prestigiada marca de autobuses de pasajeros, pero bueno fui llegue con buena actitud hasta que vi a una docena de weyes mamadísimos, cantando canciones de Miguel Bosé cuales niñas…y aparte sin playera…Dios mío mátame ya lo he visto todo!

Primer intento de ser bueno!!!
Estos últimos días me he dedicado a hacer el bien, y voy a explicar por qué el 9 de Mayo lleve a mi abuelita y a mi mamá a la iglesia y por primera vez iba con toda la devoción del mundo hasta que una pinche chamaca tomo el micrófono del coro y comenzó a cantar!!! Y lo peor es que ella creía que cantaba como Puta Yuri y cantaba como Rigo Tovar, del carajo, era como un perro moribundo pidiendo sacrificio y todavía sacó una guitarra eléctrica!, por Dios estaba a dos de meterle la guitarra por el culo y un calcetín en la boca en la casa de Dios, en verdad como se han perdido los valores.

Segundo intento de ser bueno!!!
Pues trate de conseguirle una cita a ciegas a mi cuñada, pero error, yo creí llevarle al hombre de sus sueños, ya saben, por mi momento paso la imagen de que mi cuñada y mi amigo estuvieran frente a un altar diciendo sus votos….pero no!!!! Lo único que recibí fue un:---Ese no es el wey que quería conocer!!!! Pero la culpa la tengo yo por pinche ofrecido!!
Pero si alguien la quiere contacta su id es…..es broma!
Por cierto anexo una pequeña lista de síntomas para saber si eres gay o no!

Tratamiento de las plantas---------------------Resultado
Se alimenta o fuma alguna de ellas-------------Rambo
Tiene algunas plantas fuera y NO las riega-----Medio machote
Cuida de las plantas y de los arbolitos--------Floripondio
Riega, poda y habla con plantas y flores-------Christopher G.

Comidas favoritas------------------------------Resultado
Grandes animales asados, guisos picantes-------Gran Macho
Pescado y ensalada para no engordar------------Sensible
Sándwiches integrales, consomés----------------Pierde aceite
Aves acompañadas con vegetales al vapor--------Christopher G. / Jaime López


Sexo--------------------------------------------Resultados
Sexo a diario con una mujer distinta------------Guerrero
Se la tira a dirario----------------------------Casado
Cuando se da la oportunidad---------------------Hombre casual
No se la tira-----------------------------------Christopher G.
Se niega----------------------------------------Christopher G.
La bota-----------------------------------------Christopher G.

2 comentarios:

Eliza. dijo...

jajajaja.. tu blog es la neta!

saludos!

pd. escribe más seguido!

Unknown dijo...

eit, que onda, con la historia??? que paso despues del antro gay??? no me digas que los gays son las mandarinas que mencionas en el titulo!!! wtf!!!