jueves, 20 de noviembre de 2008

YO BEBO POCO, ESE POCO ME TRANSFORMA EN OTRA PERSONA Y ESA PERSONA BEBE COMO LA PUTA MADRE!

Y por supuesto ahí estaba yo esperando que 4 mujeres pudieran cocinar una jugosa arrachera con frijolitos y un poco de guacamole, pero claro para que apurarse a cocinar, al fin ya llevaba todo el día sin comer que mas daba esperar un par de minutos mas, viéndolo desde un punto de vista clínico el comer un poco menos no me vendría mal, pero es UNA CHINGADERA, sentía como mi estomago lanzaba mordidas a mi intestino grueso, es mas todo los bichos de mi cuerpo se salieron al ver que no había ni madres de tragar dentro de mi….

Hoy dedicare este espacio a las relaciones humanas, es decir al dolor de trasero que provocan aquellas ocasiones en las que tratas de verte super cool o super nice.

Por ejemplo si andas pasadito de los 30, estas un poco escaso de cabello y te pones una playera negra con una estrella roja y tratas de ir a un bar a ligar chicas….recuerda lo siguiente, 1) tu atuendo es como de 1997, 2) disparando tragos de alguna bebida no te va a hacer quedar como cabrón, si no como un pendejo que mal gasta su quincena y 3) el antro Worka cerro desde hace ya tiempo así que evítate la pena.

Si eres mujer y por desgracia tu figura no es la ideal para llevar playeras cortas, aunque estén de moda, por favor, pero como un favor muy especial y a nombre de toda la raza humana, no muestres las carnes flácidas que rodean tu panza, es decir la “LONGA NO ESTA DE MODA” y no lo estará nunca.
Y lo mismo para los chavos, una cosa es traer un pantalón roto, que se ve bien, pero abertura desde la rodilla hasta el tobillo es una mamada, mejor póngase shorts..
Imagínense el siguiente escenario, llegas al antro con tus amigos con el firme propósito de pasarla bien, escuchas un par de canciones conocidas, bailas un poco, tus movimientos son como de un felino en la selva, intercambias miradas con una hermosa chica y de repente llega el clásico wey cagadito y te tira la cuba encima, o peor aun te vomitan la ropa como le paso a un amigo.

Y es súper típico de las niñas que para verse mas interesantes te hablen de lo maravillosos que son sus ex-novios, ahora imaginen el siguiente escenario te armas de valor para hablar con una chica que para ti en ese momento es la reencarnación de la mujer mas bella sobre la tierra, algo así como la concepción mas pura, bella e inmaculada que el mundo femenino ha podido otorgar y que en ese momento esta sentada a tu lado, te armas de valor, respiras profunda y le hablas, a lo mejor a ella también le gustas bastante, pero ya sabes para no verse fácil y sobre todo no dar su brazo a torcer comienza a decirte: ---yo salía un montón al antro con mi ex, mi ex era el mejor atleta de la escuela, mi ex era mi modelo, mi ex, mi ex, mi ex…pues déjenme decirles algo a todas las niñas que ocupan esa estrategia, a nadie, absolutamente a nadie le importa la maravillosa vida que tuvieron con su ex, ni a que lugares las llevo, ni del coche que les regalo ni nada por el estilo…

Y esta es muy típica de los hombres…lean bien niñas que esto es un manual de supervivencia en el antro, siempre hay algún wey que al calor de las copas le sale el lado ligador y que cuanta mujer pasa a todas las quiere abrazar y tomar de la cintura, eso es del nabo, de tres pesos, a lo mejor al wey lo conoces un poco y ya se toma las confiancitas de tomarte de la cintura??? ¿sabes que??? A caso las mujeres traen un letrero que dice:---POR FAVOR TOMAME DE LA CINTURA ----obviamente no….eso no esta cool, eso es de cabrón mano larga.
Y por ultimo si van a una fiesta cuiden el pomo aunque sea casera, ya me paso que en una fiesta me roben el pomo…y de bacacho…no sean así no se den a conocer por tampoco.

La arrachera después de 45 min. quedo lista y valió la pena, al final de cuentas era eso o irme a dormir con el estomago vacío y con Peddy a un lado.

La reflexión de la semana es la siguiente:

NUNCA SALGAS A UN VIAJE CON PEDDY…

1 comentario:

giny dijo...

jajajajajaj que onda oye ya ni nos despedimos de ustedes ni nada jejejej!!!
´peor bueno ... de verdad estan buenisisimos!! neto soy tu fan#1 ya hasta se los enseñe a mi ABUELITA jaj y sabes que me dijo...que "estan muy simpaticos" jaj
PD no dejes de escribir!!!
cuidate